Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar
Madrid, Extremadura y Castilla la Mancha

Mostrando 10 de 103 artículos

Cuenta:
Ordenar por:
Orden:
Establecimiento recomendado por Isaac Vega Iglesias

Los apartamentos rurales «El Mirador de Monfragüe», se encuentran ubicados en pleno corazón del Parque Nacional de Monfragüe, en Villarreal de San Carlos. Desde aquí parten las rutas señalizadas por el Parque. Monfragüe representa lo mejor de la…

Establecimiento recomendado por María Prat Torrens

En el corazón de Las Villuercas, entre Trujillo y Guadalupe, y cerca del Parque Nacional de Monfragüe, se encuentra la finca Cielo abierto, enclavado en plena naturaleza. Se compone de dos tipos de alojamientos, 3 apartamentos para dos personas y 2…

Establecimientos recomendados por Juampa de Santos

Se trata de 3 alojamientos rurales: Almenara Sierra Oeste son  dos apartamentos rurales que están en Robledo de Chavela (Madrid), un pueblo de la serranía madrileña que dista de la capital a una hora. Almenara 1 está situado a las afueras de Robledo…

Establecimiento recomendado por Lucia Fernandez Castro

Situado en Alcaraz, Albacete, el albergue San Francisco tiene 60 plazas, repartidas entre habitaciones dobles, triples y familiares con baños comunes y habitaciones dobles con baños privados. En la primera planta se encuentra el salón de actos con…

Establecimiento recomendado por Antonio Núñez Ossorio – Vanessa de Alba

Hostal Rural situado en el pueblo que da entrada a la cara norte del Macizo Central de la Sierra de Gredos, San Martín del Pimpollar, Ávila. Cercano a la ‘Plataforma de Gredos’, donde se puede observar especies de interés como ruiseñor…

El hostal Almanzor se encuentra en la cara norte de la Sierra de Gredos, en Ávila,  a una altitud de unos 1560m. Magnífica zona para observar especies de montaña como Verderón serrano, Pechiazul, Piquituerto, Escribano hortelano, etc. Se encuentra…

Establecimiento recomendado por Papageno birding

Disponibilidad de tres alojamientos rurales en la cara sur de la sierra de Gredos, en pleno valle Tiétar, en la población de Candelada. Magnífica zona para realizar rutas por la sierra de Gredos, los Pinares del Tiétar, con cigüeñas negras o los…

En lo alto de un pequeño cerro, en el corazón de los llanos de Trujillo-Sta. Marta de Magasca (Extremadura) se encuentra la casa rural Las Canteras, un antiguo cortijo de finales del s. XIX, restaurado y perfectamente acondicionado desde el que se…

Establecimiento recomendado por Miguel Angel Lucena Garrido

Se tratan de dos casas rurales en Candeleda, Ávila, a los pies de la Sierra de Gredos. La zona se caracteriza por poseer un magnífico microclima, por la variedad de pisos bioclimáticos y hábitats, y sobre todo por la riqueza de sus espacios…

Establecimiento recomendado por Estrella Sobrino

Acogedor hotel rural de 21 habitaciones ubicado en pleno casco histórico de Sepúlveda, Segovia. Se encuentra a los pies de Las Hoces del Duratón, un magnífico cañón fluvial con una enorme colonia de buitre leonado y donde se pueden ver otras rapaces…

Establecimientos Lonely Birder