¡SORTEO DE 2 CAMISETAS PINTADAS A MANO!

¡SORTEO DE 2 CAMISETAS PINTADAS A MANO!

En colaboración con nuestra amiga y artista Esther Charles de Mira al Pajariko, sorteamos 2 camisetas Lonely Birder pintadas a mano, una para chico y otra para chica. Lo único que debéis hacer es mandarnos una fotografía hecha en un establecimiento recomendable pero que aún no aparezca en nuestra página web.

Los motivos mínimos que han de aparecer en la fotografía son material óptico (prismáticos y/o telescopio) junto a comida y/o bebida en el caso de un bar o una habitación o cualquier dependencia en el caso de un alojamiento. La fotografía deberá ir acompañada como mínimo por la siguiente información:

  • Nombre del autor/a
  • Nombre del establecimiento donde se tomó
  • Breve descripción del establecimiento (se agradece el envío de una ficha completa que puedes encontrar en este enlace)

Las fotos deberán ser enviadas a info[@]lonelybirder.com. El día 15 de diciembre se colgarán las fotos recibidas en un álbum de Facebook. Tras una semana (22 de diciembre) las fotos con más “Me gusta” de la categoría masculina y femenina serán las ganadoras y los autores recibirán por correo una camiseta como esta.

¡Animaos a participar!