O CHARDINET D’A FORMIGA NUEVO LONELY APPROVED EN HUESCA

O CHARDINET D’A FORMIGA NUEVO LONELY APPROVED EN HUESCA

Huesca suma el sexto alojamiento Lonely Birder Approved con la adhesión de O Chardinet d’a Formiga ¡y sus tres plumas! O Chardinet d’a Formiga es una casa de turismo rural sostenible situada en el Pirineo de Huesca, en el pueblo de Charo de la comarca del Sobrarbe. Próximo a los impresionantes espacios naturales como Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Parque Natural de Posets-Maladeta y el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara.

Masía de piedra típica pirenaica muy bien conservada, el interior es rústico y bien cuidado. Cuenta con 5 habitaciones, 4 de ellas están situadas en la parte alta de la casa. Todas las habitaciones tienen vistas al exterior. El aforo máximo es de 12 personas. Los precios oscilan entre los 68 € habitación doble mínimo 2 noches y 73 € habitación doble 1 noche. Ofrecen desayunos y cenas con productos locales y/o ecológicos desde una galería-comedor con vistas al valle desde el cual se pueden ver los comederos de aves.

Los propietarios son un biólogo y un fotógrafo de naturaleza, ambos apasionados naturalistas que organizan salidas ornitológicas y botánicas guiadas. Desde el comedor no es raro ver el ir y venir de milanos reales, buitres leonados, alimoches y a veces quebrantahuesos.

Con este ya son 26 los alojamientos Approved en toda España y otros 13 que aún están como Candidatos LB Approved.

Les damos la bienvenida a la familia Lonely birder Approved otorgándoles 3 plumas. Os deseamos mucha suerte y ¡¡larga vida a O Chardinet d’a Formiga!!