LOS RIEGOS ESTABLECIMIENTO5 PLUMAS EN EL PARQUE DE REDES

LOS RIEGOS ESTABLECIMIENTO5  PLUMAS EN EL PARQUE DE REDES

Damos la enhorabuena a la Casa Aldea Los Riegos por obtener unas más que merecidas 5 plumas! Y no es para menos pues este hotel rural situado en la Reserva de la Biosfera del Parque Natural de Redes, cumple la gran mayoría de los criterios que otorga LB Approved.

Las vistas desde el establecimiento son fantásticas, la biblioteca especializada a disposición de los clientes es enorme y sus propietarios, grandes naturalistas y conservacionistas, ofrecen mucha información sobre la fauna de la zona. Dispone de un listado actualizado de las aves, mamíferos y mariposas observadas desde el establecimiento, de estas últimas ha llegado a observar hasta 70 especies!!!

>La casa dispone de siete habitaciones dobles todas con baño, salón, chimenea, comedor, jardín, galería exterior, aparcamiento propio…Se alquila por habitaciones y se puede encargar desayunos y cenas de comida, casera, basada en la cocina tradicional a base de ingredientes de calidad algunos de la propia huerta. También se puede encargar bolsas de picnic (Lunch box).

Nos orgullece que entre a formar parte de la familia de establecimientos Approved. Mucha suerte!!!