Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Mostrando 10 de 11 artículos

Cuenta:
Ordenar por:
Orden:
Establecimiento recomendado por Jean-Yves Barnagaud

Tailandia.: Se encuentra a 15 minutos en coche de la puerta del Parque Nacional de Kaeng Krachang. Este lodge se compone de Bungalows para dos personas y una casa con capacidad para 15 que incluye 4 baños. No tienen wi-fi. Buena relación calidad…

Recomendado por Manolo García

Cercano a Doi Ang Khan, montañas con buen número de aves escasas o ausentes en otras zonas del país. Alternativa barata que ofrece habitaciones dobles a un precio razonable de unos 20€ la habitación doble.

Recomendado por Manolo García Tarrasón

Situado en el P.N. de Doi Inthanon, lugar imprescindible para pajarear en Tailandia pues son las montañas más altas del país y por lo tanto hay aves que no están en otras zonas. Barato y básico buena opción si no se quiere pernoctar dentro del…

Recomendado por Manolo García Tarrasón

Lodge a 7 km del Parque Nacional de Khao Yai, lugar imprescindible si se viene a pajarear a Tailandia. La habitaciones más baratas rondan la doble: 350 bahts, unos 8,5€ -octubre de 2014.

Recomendado por Lonely Birder

Uno de los 2 campamentos del Parque Nacional Kaeng Krachan, el más grande del país y probablemente con el mejor pajareo forestal en cuanto a calidad y cantidad de especies. Vale la pena pasar la noche en este campamento sobretodo y ante todo por su…

Recomendado por Lonely Birder

Una excelente opción para pernoctar antes de coger el ferry a la isla de Ko Tao. La relación calidad/precio es excelente, con habitaciones cómodas, amplias y limpias, todas ellas con baño dentro y aire acondicionado. El personal habla inglés (algo…

Recommended by Lonely Birder

En pleno corazón del Parque Naciona Khao Yai. Uno de los dos campings del Parque. A diferencia del de Pa Gluai (en la misma ctra. unos pocos km más al sureste), éste es más grande y está más cerca de las oficinas del Parque, aunque el pajareo es…

Recomendado por Lonely Birder

En el corazón del Parque Nacional Khao Yai. Una opción inmejorable para birders con poco presupuesto o pocas manías o ambas cosas. Ubicación excelente a nivel ornitológico. De día se pueden dedicar varias horas a pajarear por el mismo cámping, casi…

Recomendado por Lonely Birder

Ubicado en las afueras de la localidad de Chiang Saen, junto al río Mekong (en el famoso Triángulo de Oro) y a menos de 30 minutos del lago Chiang Saen, un humedal excelente para observar aves acuáticas, a destacar Baer’s Pochard entre muchas…

En pleno Parque Nacional Doi Inthanon, en el norte de Tailandia. Opción económica, de excelente ubicación para pajarear por Doi Inthanon. Se sitúan detrás de las oficinas de P.N. a escasa distancia andando de un restaurante a pie de carretera de…

Establecimientos Lonely Birder