Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Mostrando 8 de 8 artículos

Cuenta:
Ordenar por:
Orden:
Recomendado por Juan Carlos Albero, Sílvia Fdez. Estrada y Lonely Birder

Ubicado a las afueras de Sant Louis, buena base para pajarear P.N. de la Langue de Barbarie o incluso el P.N. des Oiseaux du Djoudj, aunque éste queda algo apartado (algo más de 1h). Se trata de un buen hotel, con habitaciones de distintas…

Recomendado por Julio Merayo

Campamento básico pero agradable en Dindefelo, cerca de la famosa cascada y donde es posible observar chimpancés y trogón de Narina entre otros. Zona de transición entre la meseta y la sabana.

Recomendado por Juan Carlos Albero Perez

Único hotel en la ciudad con piscina, a la orilla del río Senegal y con embarcadero propio. Destino obligado en el norte del país para observar especies del Sahel como Cricket Warbler, Spotted Thick-knee o Grey Woodpecker. En el río y lagunas se…

Recomendado por Juan Carlos Albero, Silvia Fdez. Estrada y Lonely Birder

En la puerta de entrada al Parque Nacional Djoudj. Sin duda la mejor opción de alojamiento en cuanto a localización para poder aprovechar bien las primeras horas sin tener que madruga excesivamente. Tiene 60 habitaciones! 30 con aire acondicionado…

Recomendado por Lonely Birder

Regentado por un francés nacido en el Congo, este establecimiento se sitúa en la aldea de Toubacouta, en pleno Delta du Saloum senegalés. Desde el mismo alojamiento se puede salir a pajarear a pie por los alrededores. Precios baratos, entorno a los…

Recomendado por Lonely Birder

Ubicado en Tambacounda, una ciudad de paso hacia el P.N. Niokolo Koba. Es una opción correcta en caso de tener que pernoctar en esta localidad durante un trayecto largo cruzando el país. La relación calidad precio es justa, rondando los 15 € la…

Recomendado por Lonely Birder

Situado en Kaolak, ciudad de paso en los desplazamientos hacia el este del país así como hacia el Saloum. Además, en las inmediaciones se instala el enrome dormidero mixto de cernícalos primilla y elanio tijereta africano. Alojamiento recomendable…

Recomendado por Lonely Birder

Ubicado en el Parque Nacional Niokolo Koba. Es un sitio imprescindible en un viaje a Senegal (incluso a Gambia), por tener una terraza privilegiada a orillas del río Gambia, desde la que ver, cervecita en mano, además de los hipopótamos y otros…

Establecimientos Lonely Birder