Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Mostrando 10 de 12 artículos

Cuenta:
Ordenar por:
Orden:
Recomendado por Manolo García Tarrasón

Hamaroudir es un tipo genial, muy amable y hospitalario. Su casa se encuentra situada en el punto GPS 34.813437, -6.301670. También puede ser contactado por teléfono (+212 668492479). En su casa te puedes alojar y degustar abundantes platos típicos,…

Recomendado por Manolo García

Hotel situado en el Valle de Ourika, en la ruta hacia Oukaïmeden. Muy buena calidad-precio del alojamiento, muy cuidado y hasta ciertamente lujoso para ese precio (260 dirham una habitación para 3 personas, abril de 2015). Posee WiFi.

Recomendado por Marc Illa

Situado estratégicamente en el camino entre Fez y Merzouga o como campo base para pajarear por toda esta zona. Se encuentra a pie de carretera entre Errachidia y Aoufous; poco después de cuando la carretera pasa por el lado mismo del oasis. Muy…

Recomendado por Lonely Birder

Hotel situado en Essaouira, famosa localidad costera marroquí con interesantes dunas e Isla de Mogador donde cría Halcón de Elonor (Falco eleonorae). Es muy práctico si no se desea entrar en el casco histórico de la ciudad. Excelente relación…

Recomendado por Lonely Birder

Ubicado en Boumalne du Dadès, uno de los hot-spots imprescindibles en un viaje ornitológico a Marruecos. Una base excelente para pajarear el desierto pedregoso de Tagdilt (Tagdilt Track) con especies tan emblemáticas como collalba colirroja …

Recomendado por Lonely Birder

Hotel situado en Khenifra, funcional en caso de tener que pernoctar en la ciudad mientras se realiza la ruta entre Marrakech y el Atlas Medio. Hay otras opciones en la ciudad pero o bien de precio mucho más elevado o de calidad mucho menor. Hotel…

Recomendado por Lonely Birder

Situado en la localidad de Aït Melloul, estratégicamente posicionada para tomar rápidamente la ruta del sur del Atlas hacia Teroudant – Ouarzazate – Er Rachidia. Relativamente cerca del P.N. Sous Massa y con precios más económicos que…

Recomendado por José Luis Copete y Lonely Birder

El mejor alojamiento en esta localidad costera bien situada para pajarear zonas adyacentes con especies clave como torillo andaluz (Turnix sylvaticus), anátidas y limícolas en los humedales y salinas del norte o el Cap Beddouza para aves marinas.…

Recomendado por Lonely Birder

Pequeño alojamiento familiar situado en Moulay Bousselham, en la orilla norte de la laguna Merdja Zerga, el humedal más importante del norte de Marruecos, conocido sobretodo por su población de búho moro (Asio capensis) y por ser uno de los últimos…

Recomendado por Manolo García Tarrasón y José Luis Copete

Recomendable para alojarse si se desea pasar unos días disfrutando de esta zona del Atlas Medio viendo los bosques de cedros, los monos de Berbería, los lagos del Atlas Medio… La zona destaca sobretodo por su buena población de papamoscas del…

Establecimientos Lonely Birder