Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Mostrando 6 de 6 artículos

Cuenta:
Ordenar por:
Orden:
Establecimiento recomendado por Guille Mayor

Georgia.: El hostal se encuentra en el piso superior del centro de visitantes del Parque Nacional de Vashlovani. Las habitaciones son cómodas, limpias y con calefacción, y los precios rondan los 20€ por habitación. No hay servicio de comida pero hay…

Establecimiento recomendado por Guille Mayor

Refugio de montaña en Georgia, situado a 3700m de altitud, es probablemente uno de los alojamientos más altos de Europa. A los pies del pico Kazbek (5030m) y sobre el Glaciar Gergeti, es el lugar ideal para los pajareros más aventureros. Dada su…

Recomendado por Guillermo Mayor

Un bar en el centro de Stepantsminda. Platos típicos georgianos y cerveza local muy fría. Sirven el plato nacional, Khinkali, rellenos de carne, patata, champiñones o queso. Desde el mismo bar se puede ver Mosquitero del Cáucaso y buena migración de…

Recomendado por Rafael Benjumea Maldonado

Hay habitaciones simples, y compartidas para dos y tres personas. La comida es casera y típica de la región y además el sitio es realmente espectacular, cada año se censa más de 1 millón de aves rapaces. Además existe un bar para los ornitólogos por…

Recomendado por José Pedro Portillo

Ubicado estratégicamente en la carretera de ascenso al monasterio David Gareji (a 7-8 km). Este restaurante – camping en medio de la nada es un auténtico oasis perfecto para saciar la sed y descansar en un ambiente hippie like. Ofrecen té…

Recomendado por José Pedro Portillo

Hotel moderno, barato y funcional, situado a pie de carretera en la ciudad de Rustavi. Buena relación calidad/precio, con habitaciones dobles que rondan los 50-60 USD. La recepción está abierta las 24h. Parquing privado gratuito. Wi-fi gratuito.

Establecimientos Lonely Birder