Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Mostrando 8 de 8 artículos

Cuenta:
Ordenar por:
Orden:
Recomendado por Miguel Rouco

Alquilan cabañas de diversas calidades.Se encuentra a media distancia entre la zona norte de Kuusamo (Valtavaara y Kontainen) y la zona sur (lago Toranki e Iivara) Abierto del 1 de junio al 30 de septiembre.

Recomendado por Miguel Rouco

Cabañas sencillas, de precio no muy alto y zona de acampada y aparcamiento para caravanas. Situado en la frontera entre Finlandia y Noruega. Está abierto desde el 1 de junio al 15 de septiembre.

Recomendado por Miguel Rouco

Hostal económico con habitaciones muy pequeñas pero tranquilo y bien situado, con derecho a cocina. Buen punto para observar especialidades nórdicas como escribano rústico, carricero de blyth o buscarla lanceolada entre otros.

Recomendado por Miguel Rouco

Situado en el centro de Helsinki, constituye una buena base para explorar los parques de la ciudad y sus alrededores. Dispone de habitaciones cómodas y amplias con derecho a cocina.

Recomendado por José María Fernández García

Albergue dentro del Centro de Visitantes de la bahía de Lintunen-Liminka, magnífico lugar para ver grullas, cisnes, paseriformes nórdicos y limícolas. Cinco habitaciones con baño para 24 plazas en total.

Recomendado por Javier Traín

Establecimiento con bungalows, cabañas y zona de acampada en la carretera que sube a Varanger. Tiene comederos donde acuden pardillos picogruesos, pardillos alpinos y arrendajoz funestos entre otros.

Recomendado por Javier Traín

Camping con toda clase de servicios situado en plena naturaleza en Ivalo, localidad con aeropuerto y  parada obligatoria en la ruta hacia el norte. Dispone de servicio de acampada, bungalows y pequeños apartamentos de diferentes tamaños, algunos con…

Recomendado por Bernat Iglesias y Laura Prada

Situado a 2 km al oeste de Oulu, en el centro de Finlandia. Entre otras muchas especies típicas, destacar la cercanía de una de las especies reproductoras más raras de Europa, el andarríos del Terek. No es difícil ver becadas sobrevolando el cámping…

Establecimientos Lonely Birder