Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar
Galicia

Mostrando 10 de 16 artículos

Cuenta:
Ordenar por:
Orden:
Recomendado por Toño Salazar

Situado cerca del Embalse de Belesar y del Cañón del Sil, en Lugo. El mejor lugar para comer en Portomarín tras una sesión de “rapaceo” y aves de roquedos por el embalse: un sitio sencillo, con platos sencillos, pero bien elaborados y…

Recomendado por Toñito

A pocos minutos del cabo de Estaca de Bares, en Galicia, uno de los mejores a nivel europeo para la observación de aves marinas. Restaurante altamente recomendable por su excelente relación calidad/precio en sus comidas, a base de marisco fresco,…

Recomendado por Toño Salazar

Una pizzería en el paseo junto a la foz del río Cobo de San Ciprián, lugar donde tantas veces se ha visto a Cipriana, la famosa gaviota esquimal Larus thayeri, y a diez minutos en coche de la mítica piscifactoría de Lago. El sitio perfecto para…

Recomendado por Lonely Birder

Este pequeño hostal está ubicado en el centro del pueblo, junto al puerto y en invierno es uno de los pocos que permanecen abiertos en la localidad. Sencillo pero confortable y dispone de todas las comodidades (wi-fi, calefacción, TV, baño en las…

Recomendado por Bernat Iglesias y Laura Prada

Muy buena relación calidad/precio. Habitación doble por unos 40 € con calefacción, TV y baño. Sirven el desayuno a partir de las 7:00h y dispone de restaurante para comer y cenar, a buen precio. Tiene aparcamiento enfrente y el dueño es muy amable.

Recomendado por David Taín Guzmán

Dos alojamientos rurales uno para 2-4 pax y otro para 4-6 pax. Cerca de la ZEPA de A Limia y del Parque Natural do Xures.

Recomendado por José Gomez Aparicio

Hotel sencillo pero cómodo con magníficas vistas a la a la Ria y al complejo intermareal Umia-O Grove.

Recomendado por Manuel García del Rey

Dos casas rurales en Lazado, perteneciente a Murias de Paredes, en León. Zona boscosa y montana donde aún perviven osos, lobos y urogallos cantábricos junto con picamaderos negros y perdices pardillas.

Recomendado por Manuel García del Rey

Hotel rural en Murias de Paredes, en el oeste de la Cordillera Cantábrica. Magnífica zona para la observación de aves montanas y forestales como picamaderos negro, perdiz pardilla, urogallo cantábrico y oso cantábrico. En la primera planta, 4…

Recomendado por Sergio París

Agradable bar-restaurante situado en la playa de Bastiagueiro (Ría de A Coruña), punto de observación de gaviotas y aves marinas, y a 10 minutos de la ría do Burgo (limícolas y aves acuáticas) y las colonias de aves marinas de la costa de Dexo.…

Establecimientos Lonely Birder