Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Mostrando 7 de 7 artículos

Cuenta:
Ordenar por:
Orden:
Recommended by María José Valencia and Carlos Gutiérrex Expósito

Situado en la Isla de Chilloé. Cabañas de 3 habitaciones totalmente equipadas, con vistas a la bahía donde se ven Cisnes, Skimmers, Snowy-crownwed Tern, gaviotas y muchas limícolas. Para acceder a la isla se ha de coger un ferry, y este trayecto…

Recommended by María José Valencia and Carlos Gutiérrez Expósito

Junto al río Chepu, en la isla de Chiloé, Chile. En el río  Ringed Kingfisher, gran variedad de patos y aves palustres. Y por los alrededores es posible ver Magellanic Horned Owl, Magellanic Woodpecker o Rufous-chested Dotterel entre muchos otros.…

Recommended by María José Valencia and Carlos Gutiérrez Expósito

Hotel en Valparaíso, Chile. Sitio obligado para el pajarero que desee realizar  salidas pelágicas. En dichas salidas se puede observar Humboldt¨s penguin, Inca Tern, Chatan Albatros, Bullers Albatros, Juan Fernández Petrel, Masatierra Petrel entre…

Recommended by María José Valencia and Carlos Gutiérrez Expósito

Situado en el corazón de  Farellones y muy cerca de Yerba Loca y La Parva, en Chile central, a 32 km de Santiago. Se trata de cabañas al lado de la estaciónde esquí. En el área de las cabañas es posible ver el Magellanic Owl, Green-backed Firecrown…

Establecimiento recomendado por Franz Schubert

Lodge de turismo que colabora con una ONG conservacionista CODEFF y con la Fundación Trekking Chile que se dedica a la difusión de los valores naturales y de sostenibilidad en el turismo de naturaleza. Situada en Talca, en pleno centro de la Región…

Recomendado por Esther Charles e Isaac Flecha

Hostal acogedor, con mucha madera decorando las habitaciones, todas ellas con vistas al mar. Los precios son muy asequibles, desde los 11USD la habitación compartida hasta los 43 USD la doble con baño privado y en temporada alta (primavera austral).…

Recomendado por Dave Langlois

Hostería situada en Tierra de Fuego, parada obligatoria para la observación de aves de la Pampa y marinas entre otras. Costa de 6 habitaciones completamente equipadas.

Establecimientos Lonely Birder