LA PEDRA REMENÇA SE UNE AL CLUB APPROVED

LA PEDRA REMENÇA SE UNE AL CLUB APPROVED

El último alojamiento al que tenemos el gusto de dar la bienvenida al club Approved se ubica en las estribaciones del Pirineo catalán, en plena comarca de la Garrotxa (Girona). La Casa Rural “La Pedra Remença” es una pequeña y acogedora masía en medio de un precioso bosque donde las especies de aves forestales son las protagonistas: picamaderos negro, páridos, trepador azul, águila culebrera y azor entre otras.

Su ubicación, a escasos minutos de los Pirineos orientales así como de la Costa Brava y el Empordà, la convierten en un alojamiento ideal para ubicar el campamento base durante unos días y pajarear todas esas zonas.

Tanto en su interior como en el jardín y bosque que la rodea se aprecia como Natàlia, su propietaria, ha cuidado hasta el último detalle para hacer que la estancia de los clientes ornitólogos y de las aves que la visitan sea lo más cálida posible. Dispone de una pequeña biblioteca, una acogedora chimenea para el invierno o una piscina salada para refrescarse en verano, una zona con flores para insectos y en especial mariposas, cajas nido, etc.

Esperamos que sus merecidas tres plumas sean sólo el inicio y que pronto podamos otorgarle las cinco!