Ha nacido ConnectBirds, nueva plataforma social para pajareros!

Ha nacido ConnectBirds,  nueva plataforma social para pajareros!

¿Te gustaría poder registrar todas tus observaciones de una forma rápida y muy sencilla?, ¿cuántas veces has querido consultar algunas de tus citas y nos has podido recordarla o encontrarla entre tus cuadernos de campo?, ¿cuántas especies de aves has observado y cuántas te faltan por ver?, ¿estás preparando tu próximo viaje y necesitas información sobre el destino? Y lo más importante, ¿te gustaría conocer nuevos amigos con tu misma afición?

Todas estas preguntas se dan respuesta en la nueva web que os presentamos a continuación.

logo_CB_rosa_english

ConnectBirds es una plataforma de ocio multiherramienta, un punto de encuentro entre aficionados a la observación de aves, fotógrafos de naturaleza, amantes de la naturaleza, sector turístico especializado, webs, blogs, foros, asociaciones, entidades públicas,… CB facilita tu trabajo de campo, puedes administrar todas tus citas, publicar fotografías, actualizar tus listas de aves, además de poder preparar tus próximas rutas o viajes obteniendo toda la información necesaria en un solo portal web.

 

Es decir, puedes gestionar tu vida como observador de aves y, además, tienes la posibilidad de compartir tus registros y datos con amigos con la misma afición, conectando con ellos de una forma amena y muy sencilla.

CB no es una plataforma meramente científica, sino es un nuevo canal de información y comunicación que tiene el objetivo de promover el conocimiento de la ornitología y la conservación de la naturaleza.

Te adjuntamos un enlace donde encontrarás una guía de inicio rápido y un completo manual de uso con los que podrás conocer mejor todas las funcionalidades de la plataforma.

AYUDA: http://ayuda.connectbirds.com/

Posteriormente, te invitamos a que te registres y compruebes de primera mano todas estas herramientas. Recuerda que, aunque aún no dispongan de aplicación, se ha realizado una adaptación completa para todos los dispositivos móviles y podrás acceder a CB tanto desde tu ordenador, como desde tu tablet y smartphone.

Desde Lonely Birder os animamos a que participéis en este nuevo y apasionante proyecto. Podéis hacerlo subiendo vuestras vivencias camperas y fotografías, compartiendo  vuestras crónicas de viajes o subiendo las listas de aves observadas en diferentes territorios.

Larga vida a ConnectBirds!!

www.connectbirds.com