Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Mostrando 10 de 44 artículos

Cuenta:
Ordenar por:
Orden:
Establecimiento recomendado por Lonely Birder

Situado en el Parque Nacional de Tatamá, provincia de Risaralda, Montezuma Lodge es sin lugar a dudas un lugar imprescindible a visitar si se viaja a Colombia. El número de aves que se puede observar en esta “dirty road” es realmente…

Establecimiento recomendado por Lonely Birder

Esta reserva perteneciente a Proaves se encuentra ubicada sobre la Cuchilla de San Lorenzo, en la Sierra Nevada de Santa Marta. Actualmente comprende una extensión de 1.024 hectáreas, en un rango altitudinal entre los 950 y los 2.600 m.s.n.m. Esta…

Recommended by María José Valencia and Carlos Gutiérrez Expósito

Junto al río Chepu, en la isla de Chiloé, Chile. En el río  Ringed Kingfisher, gran variedad de patos y aves palustres. Y por los alrededores es posible ver Magellanic Horned Owl, Magellanic Woodpecker o Rufous-chested Dotterel entre muchos otros.…

Establecimiento recomendado por Joydeep Sarkar

India. The Back of Beyond es una casa ubicado en la cordillera Shivalik del Himalaya. Situado en 4 hectáreas de bosque y con sólo 2 casas de piedra; Es un lodge con 3 cabañas funcionales con baños con agua caliente. La comida es fantástica, gourmet…

Establecimiento recomendado por Maria Laura Alcaraz

Argentina. La reserva privada donde se encuentra el Lodge tiene 130 Hectáreas y una amplia red de senderos donde se hacen salidas de observación y fotografía de aves.Toda el área de la península se inserta a través del río Iguazú en el Parque…

Establecimiento recomendado por Birders and guides

Situado en Tarifa, Cádiz, uno de los mejores lugares del mundo para la observación de aves planeadoras en su migración. En las fechas del paso migratorio es posible ver cientos si no miles de aves como buitres leonados, cigüeñas blancas y negras,…

Establecimiento recomendado por Lonely Birder

En el estado de Gujarat, oeste de India, CEDO Camp se trata de un complejo tipo lodge pero muy sencillo y con pocas pretensiones. Dispone de las comodidades básicas, suficientes para el huésped pajarero (prácticamente el único que llega hasta allí&…

Establecimiento recomendado por Lonely Birder

India. Sin lugar a dudas el mejor Lodge para hospedarte si vas a pajarear el río Chambal. Lodge al más puro estilo africano, aprovechando una antigua granja. Habitaciones dispuestas en bungalows por el extenso jardín, rústicas y acogedoras. Baño con…

Establecimientos Lonely Birder