Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Mostrando 10 de 49 artículos

Cuenta:
Ordenar por:
Orden:
Establecimiento recomendado por Jaume Ramon Solé

La Torre del Codina es una casa de turismo rural que se alquila entera. Está ubicada en un finca de 10 hectáreas plantadas de olivos, viñedos y cereal.También hay algunos prados con encinas y vegetación propia del clima mediterráneo. Durante todo el…

Recomendado por Mikel Aldekogarai

Situado a tan solo 300m de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, Vizcaya. El  estuario del río Oka constituye el humedal más importante del país Vasco y una relevante área de reposo e invernada para las aves migratorias. En esta reserva se está…

Establecimiento recomendado por Miguel Angel Lucena Garrido

Se tratan de dos casas rurales en Candeleda, Ávila, a los pies de la Sierra de Gredos. La zona se caracteriza por poseer un magnífico microclima, por la variedad de pisos bioclimáticos y hábitats, y sobre todo por la riqueza de sus espacios…

Recomendado por Manolo Garcia Tarrason

Esta casa rural en tiene 3 apartamentos independientes. Está bien ubicado cerca de la autopista y varias buenas zonas de observación de aves: parque natural de la Sierra Espadán, Sierra de El Toro, Sierra de Gúdar Javalambre y la llanura cultivable…

Situada a las puertas del parque nacional de Cabañeros, tiene capacidad para 6-8 personas. La empresa es especializada en turismo activo y de aventura y realizan rutas para la observación de aves.

Casa de turismo rural sostenible situada en el Pirineo de Huesca, próximo al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Parque Natural de Posets-Maladeta y el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara. Cuenta con 5 habitaciones y aforo de 12…

Situado cerca de la Zepa Babia y el Parque Natural Babia y Luna, se trata de la primera casa de bioconstrucción en León. Son dos casas independientes y organizan actividades relacionadas con la observación de fauna.

Recomendado por Jose Manuel Hernández

Centro ornitológico y casa rural en el Campo de Calatrava. La cámara superior de este establecimiento se compone de un primillar con cajas nidos donde anidan esta amenazada rapaz. Cuenta con seis habitaciones dobles con capacidad para 12 personas.

Casa rural en las puertas del Parque Nacional de Cabañeros, hogar de grandes águilas y fauna mediterránea. La casa se alquila completa y dispone de dos habitaciones dobles, chimenea, jardín, piscina y barbacoa. Desde la puerta de la casa es fácil…

Recomendado por Manuel García del Rey

Dos casas rurales en Lazado, perteneciente a Murias de Paredes, en León. Zona boscosa y montana donde aún perviven osos, lobos y urogallos cantábricos junto con picamaderos negros y perdices pardillas.

Establecimientos Lonely Birder