Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Mostrando 10 de 16 artículos

Cuenta:
Ordenar por:
Orden:
Establecimiento recomendado por Joseba Markínez

Consta de dos apartamentos turísticos, Baias y Añana con categoría de “2 llaves” cada uno y capacidad máxima para 4 y 9 personas respectivamente.  Se encuentran enclavados en el pueblecito alavés de Pobes, País Vasco (a 20 km al oeste de Vitoria-…

Establecimiento recomendado por Miguel Angel Lucena Garrido

Se tratan de dos casas rurales en Candeleda, Ávila, a los pies de la Sierra de Gredos. La zona se caracteriza por poseer un magnífico microclima, por la variedad de pisos bioclimáticos y hábitats, y sobre todo por la riqueza de sus espacios…

Establecimiento recomendado por Estrella Sobrino

Acogedor hotel rural de 21 habitaciones ubicado en pleno casco histórico de Sepúlveda, Segovia. Se encuentra a los pies de Las Hoces del Duratón, un magnífico cañón fluvial con una enorme colonia de buitre leonado y donde se pueden ver otras rapaces…

Establecimiento recomendado por Jose M Pérez-Marín Benítez

Los seis alojamientos que conforman la posada (uno de ellos con acceso para minusvalidos) se encuentran en un marco incomparable dentro del corazón del parque Natural de las Sierras Subbéticas y el Geoparque que lo comprende. En un precioso valle…

Situada a las puertas del parque nacional de Cabañeros, tiene capacidad para 6-8 personas. La empresa es especializada en turismo activo y de aventura y realizan rutas para la observación de aves.

Casa rural de 5 estrellas ubicada en Malpartida de Plasencia, a las puertas del PN de Monfragüe y cerca del Valle del Jerte, La Vera, el Valle del Ambroz o Las Hurdes. Se alquila por habitaciones con desayuno o la casa completa que dispone de 7…

Recomendado por Eva Juarros y Diego Santamaría

Albergue en Olmos de Burgos gestionado por la empresa Rustica, especializada en servicios medioambientales. Situado cerca de la laguna y Sierra de Atapuerca y próximo al Valle de Las Navas. Cuenta con 21 plazas repartidas en tres habitaciones de 10…

Situado en las inmediaciones del Parque Natural Sierra de Andújar, ofrece excelentes vistas y dispone de una finca donde disfrutar de la naturaleza. Dos casas de alquiler completo o por habitaciones.

Albergue situado a los pies de Picos de Europa. Consta de 11 habitaciones, desde habitaciones dobles con baño a habitaciones de familias y las clásicas de albergue.

Recomendado por José Luis Ortegón Palomares

Situado en el valle del Curueño, a los pies del Parque regional de los Picos de Europa. Ofrecen desayuno y cena basados en productos naturales. Dispone de cuatro habitaciones dobles con baño y un apartamento familiar, salón independiente, chimenea,…

Establecimientos Lonely Birder