Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Mostrando 10 de 154 artículos

Cuenta:
Ordenar por:
Orden:
Recommended by Lonely Birder

Restaurante en Minca, Colombia, en las faldas de la Sierra Nevada de Santa Marta, una de las zonas obligatorias de pajareo en Colombia. Este restaurante especializado en cocina italiana es de lo mejor en Minca. Tanto las pizzas como la pasta son…

Cocina Menú del día con productos locales a un precio medio de 10 euros, además de tapas y platos combinados a 5-7 euros. Situado a la entrada del paraje natural de las Marismas del Odiel, en Huelva. Magnífico lugar para pajarear sobretodo en…

Establecimiento recomendado por Oriol Baena

Situado en las puertas del Vilsandi National Park, en Estonia. Muy buena base logística para visitar la Isla de Saarema, conocida por albergar poblaciones invernales de Eider de Steller, Cisne Chico o especies interesantes como Mochuelo Chico,…

Recomendado por Lonely Birder y ONAGA NEOTROPICAL

Situado en la Reserva Ecológica Antisana, en los Andes ecuatorianos, uno de los mejores sitios para observar varias de las especialidades de la alta montaña andina en Ecuador: Andean Ibis, Silvery Grebe, Giant Hummingbird, Andean Hillstar,…

Recomendado por Guillermo Mayor

Un bar en el centro de Stepantsminda. Platos típicos georgianos y cerveza local muy fría. Sirven el plato nacional, Khinkali, rellenos de carne, patata, champiñones o queso. Desde el mismo bar se puede ver Mosquitero del Cáucaso y buena migración de…

Recomendado por Toño Salazar

Situado cerca del Embalse de Belesar y del Cañón del Sil, en Lugo. El mejor lugar para comer en Portomarín tras una sesión de “rapaceo” y aves de roquedos por el embalse: un sitio sencillo, con platos sencillos, pero bien elaborados y…

Recomendado por Toño Salazar

Situado  cerca de buenas zonas de pajareo en cantabria como las rías de San Vicente, La Rabia, el Parque Natural de Oyambre, etc, magníficos lugares para la observación de aves sobretodo en invierno. Comillas bien merece una visita, especialmente si…

Recomendado por Toño Salazar

Cerca de la reserva nacional de caza y fauna salvaje de Arjuzanx (lugar grullero en invierno) y a poco más de una hora de Le Teich y Arcachon. Un buen sitio para comer o cenar, en un edificio precioso y junto al Etáng de la Forge, donde puedes ver a…

Recomendado por Toño Salazar

Un sitio a tiro de piedra de las zonas pajareras de la costa occidental cántabra, y también de la Reserva del Saja, Cabuérniga, etc. Situado en Caviedes, uno de los pueblos más bonitos de Cantabria. Restaurante tradicional con más de 40 años de…

Restaurante ubicado en la Gasolinera de Estrecho Quinto, al final de la autovía dirección Huesca, 300 metros antes del desvío a Loporzano (Huesca). Están abiertos hasta las 23 h y ofrecen la posibilidad de comer a cualquier hora del día, un buen…

Establecimientos Lonely Birder