Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Mostrando 10 de 32 artículos

Cuenta:
Ordenar por:
Orden:
Establecimiento recomendado por Eugeni Rojas

MónNatura Pirineus es un espacio perteneciente a  la Fundación Catalunya-La Pedrera. Está situada en Las Planas de Son, en el pirineo del Pallars Sobirá, Lleida. Es un espacio único en pirineos, donde puedes disfrutar de la naturaleza de alta…

Establecimiento recomendado por Carmen Berjano Rodríguez

Enclavado en la colina El Pericuto, un monte vigía a cuya falda nació Aliseda en la parte más septentrional de la Sierra de San Pedro, se convierte en el balcón hacia la Penillanura Cacereña del Norte ofreciendo una visión excepcional de la Sierra…

Establecimiento recomendado por Guille Mayor

Celia es una adorable mujer de Sudáfrica que desde hace más de 20 años vive junto su marido en una granja en el kibbutz de Ezuz, en el desierto de Negev, al sur de Israel. Ofrece fantásticos desayunos de su propia cosecha como yogur de cabra, queso,…

Establecimiento recomendado por Lucia Fernandez Castro

Situado en Alcaraz, Albacete, el albergue San Francisco tiene 60 plazas, repartidas entre habitaciones dobles, triples y familiares con baños comunes y habitaciones dobles con baños privados. En la primera planta se encuentra el salón de actos con…

Establecimiento recomendado por Jesús Solana

Situado en pleno Valle de Benasque y cerca del Parque Natural de Posets-Maladeta, en el Pirineo de Huesca. Buena opción para buscar aves alpinas omo mirlo capiblanco, quebrantahuesos o pito negro entre otros. Albergue concurrido principalmente por…

Recomendado por Eva Juarros y Diego Santamaría

Albergue en Olmos de Burgos gestionado por la empresa Rustica, especializada en servicios medioambientales. Situado cerca de la laguna y Sierra de Atapuerca y próximo al Valle de Las Navas. Cuenta con 21 plazas repartidas en tres habitaciones de 10…

Albergue situado a los pies de Picos de Europa. Consta de 11 habitaciones, desde habitaciones dobles con baño a habitaciones de familias y las clásicas de albergue.

Recomendado por María José Valencia

Situado en la isla de Steward, sitio imprescindible de pajareo en NZ. Desde aquí hacen salidas pelágicas y a la isla de Ulva. Los precios oscilan entre 38 y 80$.

Recomendado por Miguel Rouco

El albergue es económico para los precios de Noruega, situado estratégicamente en la península de Varanger alquila habitaciones bastante cómodas. Hay que reservar con antelación.

Recomendado por Miguel Rouco

Hostal económico con habitaciones muy pequeñas pero tranquilo y bien situado, con derecho a cocina. Buen punto para observar especialidades nórdicas como escribano rústico, carricero de blyth o buscarla lanceolada entre otros.

Establecimientos Lonely Birder