¿AÚN NO TIENES CAJAS NIDO O COMEDEROS EN EL JARDÍN?

¿AÚN NO TIENES CAJAS NIDO O COMEDEROS EN EL JARDÍN?

Lonely Birder establece una nueva colaboración, esta vez con Garden Birds Distribuciones, verdaderos artistas en la construcción de cajas nido y comederos para fauna silvestre.

Uno de los requisitos puntuables para los alojamientos Lonely Birder Approved es precisamente el tener cajas nido y comederos para aves insectívoras en el jardín. En muchas ocasiones nos preguntan donde pueden conseguirlas así que esta es una solución ideal.

Garden Birds apuesta firmemente por el producto nacional de calidad. Por ello, todos los productos (cajas nido y comederos) están fabricados en madera de pino macizo con certificación PEFC, la cual ofrece la garantía de que la madera utilizada procede de bosques gestionados sosteniblemente, desde una óptica ambiental, social y económica.

Ofrecen además el alimento para los comederos, adhesivos anti-choque para evitar muertes por colisión en los vidrios de ventanas y puertas así como asesoramiento para el control biológico de plagas.

Los clientes que sean usuarios de Lonely Birder y así lo hagan constar, tendrán un 20% de descuento (sobre el PVP) en todos los productos.